De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«En la Inversión Rusa, Ali G te respeta a TI!!!»
~ Inversión Rusa sobre Ali G.
«Alleister Graham»
~ Un juez llamando a Ali G
«Quien? que nombre mas estúpido...»
~ Ali G sobre su propio nombre
«Quien es ese hombre medio desnudo que esta atado a la cerca y esta siendo masturbado por un anciano ciego?»
~ Diplomático cuando vio a Ali G
«Tonto te voy a comprar una bolsa de chuches»
~ Ali G sobre los mongolos.
Ali G, o para los amigos Alikachu, es la última evolución de Pikachi (hermano gemelo no reconocido por el padre de Pikachu). Cuando por fin tuvo su oportunidad de salir a la fama, se puso un chándal y se fue a presentarse ante las cortes Británicas para ponerle una denuncia a su progenitor por haberle desterrado de la tierra de Mordor (léase también orígenes no publicados de Papa Pikachu, no confundir con Papa piquillo, que ese es solo un personaje de Chiquito de la Calzada). Pero al ver sus zapatillas el guarda no le dejo entrar porque le dijo que eran muy "Canis".
Entonces Ali G le pago 40 libras a una familia sin hijos para que le adoptasen durante 15 días y le dejasen de prestado un coche peor que el Papamóvil, y encima sin seguro.
A partir de ese momento se convirtió en un ídolo de masas de harina. Iba de lugar a otro haciendo el gamberro y hablando como escribía por Mésenller.
Después consiguió hasta una audición con la reina y le vio el conejo, que resulto ser una hiena. Ali G quedo traumatizado de por vida y se hizo misógeno. Finalmente se caso con Pikachu para fomentar la libertad de orientación sexual en U.K.
Últimamente se le ha visto por Londres embarazado, y dicen que esta esperando dos huevos Kinder.
Otras fuentes herejes afirman que en realidad Ali G es una farsante, y su verdadera identidad es: Ali ben Ali ben Gamberezaoui ben Baba ben Mama ben Hijo de ben Casivino Niladen Nipollas. Pero como el nombre es muy largo, nadie hasta ahora se lo cree excepto cuatro "canis" gilipollas de Alhaurin de la Torre,mas conocidos como los Aligherejes. Los verdaderos casi-autores de la Letra del marroquí.
Autor(es):